Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Caixa cede un local al Ayuntamiento para uso social Las entidades locales AVAN (Associació Vallès Amics de la Neurologia) y el Club Minusvàlids Horitzó ubicarán allí su sede. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Caixa cede un local al Ayuntamiento para uso social

Las entidades locales AVAN (Associació Vallès Amics de la Neurologia) y el Club Minusvàlids Horitzó ubicarán allí su sede.
Las entidades locales AVAN (Asociación Vallès Amigos de la Neurología) y el Club Minusvàlids Horitzó, ubicarán su sede en la primera planta de la escalera A del edificio situado en la calle Lluis Ribas, 27-29, después de que el Ayuntamiento de Rubí haya firmado un convenio con la Obra Social de La “Caixa”, mediante el cual esta entidad cede al consistorio el uso de un piso de su propiedad.

La Alcaldesa, Carme García, ha destacado la 'complicidad” entre la administración local, organismos y entidades locales que trabajan desde el ámbito social para llevar a término iniciativas que inciden directamente en la mejora de la calidad de vida de la población. En este sentido, Lores se ha referido al papel de 'suplentes” que hacen los ayuntamientos ofertando servicios “sobre los que no tenemos competencias pero que la ciudadanía necesita”, de forma pionera hasta que la administración competente no se hace cargo, o se dota el servicio con medios económicos para que el consistorio pueda ofrecerlo con plenas garantías.

Más información