Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Big Band de Andrea Motis y Joan Chamorro inaugurará la Fiesta Mayor a ritmo de jazz Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir de forma anticipada en el Punt d'Informació y en la web de Ticketmaster https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Big Band de Andrea Motis y Joan Chamorro inaugurará la Fiesta Mayor a ritmo de jazz

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir de forma anticipada en el Punt d'Informació y en la web de Ticketmaster
El espectáculo inaugural de la Fiesta Mayor 2014, que tendrá lugar el viernes 27 de junio en el Anfiteatro del parque del Castell, irá a cargo de una de las parejas de moda de la escena jazzística catalana, Andrea Motis y Joan Chamorro, que actuarán en Rubí acompañados de una Big Band formada por algunos de los mejores músicos del país. Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir de forma anticipada al precio de 10 euros a través de la web de Ticketmaster o en el Punt d’Informació de Rubí, ubicado en la Antiga Estació.

Andrea Motis, cantante, trompetista y saxofonista, y Joan Chamorro, saxofonista y contrabajista, empezaron a colaborar hace cinco años. La intérprete, que entonces sólo era una adolescente, ya despuntaba en el panorama jazzístico por su talento y por cantar con una marcada personalidad. Desde entonces, la trayectoria del dúo ha ido siempre en ascenso: han sido solicitados para tocar en los mejores clubes y festivales tanto del país como del extranjero, y han colaborado con artistas del nivel de Dick Oatts, Scott Hamilton, Ken Peplovsky, Scott Robinson, Terell Staford, Wyclilffe Gordon, Jesse Davis y Bobby Gordon, entre otros.

Después de tres discos y numerosas apariciones en otros trabajos, Motis y Chamorro presentan ahora un nuevo proyecto: una Big Band que reúne a algunos de los músicos más destacados del panorama jazzístico catalán y que interpreta un repertorio escrito por Joan Monne, Alfons Carrascosa y Sergi Vergés, tres de los arreglistas más solicitados del país.

La actuación de la Big Band de Andrea Motis y Joan Chamorro, producida por Espectacles la Traca, tendrá lugar el viernes 27 de junio a las 22 h en el Anfiteatro del parque del Castell. La entrada tiene un precio de 10 euros si se adquiere de forma anticipada, y de 12 euros si se compra en la taquilla del recinto una hora antes del espectáculo. El acceso al auditorio se podrá hacer a partir de las 21.15 h.

Actualmente también se pueden reservar las entradas para el espectáculo Corbacho3G que tendrá lugar el sábado 28 de junio a las 20 h en el Teatro Municipal La Sala en el marco de la Fiesta Mayor. Las personas interesadas en asistir a la representación, que tiene un precio de 10 euros, pueden enviar un correo electrónico a cultura@ajrubi.cat o bien llamar al teléfono 93 588 70 00 (ext. 4424).