Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La biblioteca vuelve a abrir como sala de lectura a partir del próximo lunes Los usuarios tienen que renovar los documentos en préstamo antes del 23 de diciembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La biblioteca vuelve a abrir como sala de lectura a partir del próximo lunes

Los usuarios tienen que renovar los documentos en préstamo antes del 23 de diciembre.
A partir de la semana próxima, la Biblioteca Mestre Martí Tauler, que ha cerrado esta semana por el cambio de sistema informático en toda la Red de Bibliotecas de la Diputación de Barcelona, volverá a abrir para ofrecer a los usuarios los servicios de sala de estudio, sala de lectura de prensa diaria y revistas, consulta de enciclopedias, diccionarios y obras de referencia general, y servicio de wi-fi.

De todos modos, aunque no será posible tomar documentos en préstamo, los usuarios que tengan en casa libros, DVD's, CD's, revistas, etc., deberán devolverlos o renovarlos en la biblioteca antes del 23 de diciembre de este año, si quieren mantener de forma adecuada su carné de préstamo para poder utilizarlo cuando se abra la nueva biblioteca.

El equipamiento del Escardivol mantendrá el mismo horario que tenía hasta ahora, es decir, las mañanas de miércoles, jueves y sábado de 10 a 14 h y las tardes de lunes a viernes, de 16 a 21 h.