Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca se adhiere a la segunda recogida de alimentos que organizan las entidades coincidiendo con la Fira de Sant Galderic 2013 Las personas que aporten alimentos recibirán un libro procedente del fondo del equipamiento municipal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca se adhiere a la segunda recogida de alimentos que organizan las entidades coincidiendo con la Fira de Sant Galderic 2013

Las personas que aporten alimentos recibirán un libro procedente del fondo del equipamiento municipal.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler se ha adherido al 2n recaudo de alimentos que las entidades solidarias de Rubí organizan este sábado 19 de octubre, coincidiendo con la organización de una nueva edición de la Fira de Sant Galderic.

Durante toda la jornada de recogida, que empezará a las 10 h y acabará alrededor de las 20 h, todas las personas que realicen alguna aportación de alimentos en cualquier de los dos puntos donde se hará la recogida (avda. Barcelona, delante del supermercado Condis Mariona, y en la avda. Francesc Macià con c. Sant Cugat), se podrán llevar un libro de los que la biblioteca habrá cedido para colaborar en este acto solidario. Estos libros son documentos de donativos o duplicados que, a pesar de encontrarse en buen estado, no se han incluido dentro del fondo documental de este equipamiento cultural por criterios específicos de la política de colección, como pueden ser la edición, la temática, o la antigüedad del documento, entre otros.

Cómo en el primero recaudo, en el que se recogieron 2.130 kg. de alimentos de primera necesidad, organizado también por la Mesa de Entidades de Rubí por la inclusión social con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí, los productos más necesarios son harina, leche, aceite de oliva, latas de atún y tomate en conserva. La Mesa de entidades de Rubí por la inclusión social está integrada por ASAV, Càritas, Cruz Roja y Frater -Nadal Rubí.