Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La biblioteca organiza un miniclub de lectura de teatro de 'La noche justo antes de los bosques' Durante la sesión, se leerá la obra de teatro que se podrá ver en la Sala a finales de marzo para conmemorar el Día Mundial del Teatro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La biblioteca organiza un miniclub de lectura de teatro de 'La noche justo antes de los bosques'

Durante la sesión, se leerá la obra de teatro que se podrá ver en la Sala a finales de marzo para conmemorar el Día Mundial del Teatro.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler organiza un miniclub de lectura de teatro, este jueves 13 de marzo a las 19 h, en la que se leerá la obra 'La noche justo antes de los bosques' de Bernardo M. Koltès. La representación de esta obra se podrá ver en el Teatro Municipal La Sala el próximo 27 de marzo, con motivo del Día Mundial del Teatro.

El conductor del club es Ricardo Reitano, profesor de literatura, escritor, y conductor del club de lectura de teatro de la Biblioteca pública de Poblesec en Barcelona, un equipamiento especializado en teatro. Reitano también es conductor del club de lectura internacional Barcelona - Medellín y jurado del concurso internacional de literatura rápida L'Exprés.

Las personas que asistan a esta sesión de lectura se podrán preparar y conocer el texto, antes de ver la obra de teatro, que se representará de forma no convencional en el encuentro de finales de marzo en La Sala. Ambas actividades son gratuitas, pero se requiere inscripción previa en la Biblioteca para el miniclub de lectura, y en el Servicio de Cultura (93 5887000-ext.4424 - cultura@ajrubi.cat) para asistir a la representación posterior.

La obra, que se podrá ver el 27 de marzo en La Sala a las 20 h, dirigida por Roberto Romei e interpretada por Oscar Muñoz, explica una noche, en una calle cualquiera como un hombre intenta retener, con todas las palabras que puede encontrar, a un desconocido que ha abordado en una esquina.