Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La biblioteca ofrece la oportunidad de recoger los documentos reservados por otro usuario Se deberá entregar un documento de autorización que se puede encontrar en la web. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La biblioteca ofrece la oportunidad de recoger los documentos reservados por otro usuario

Se deberá entregar un documento de autorización que se puede encontrar en la web.
La Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler ha puesto en funcionamiento una nueva autorización que permite recoger documentos que hayan sido reservados por otro usuario del equipamiento. La reserva debe ser de libros y/o documentos que estén prestados a otras personas, por lo tanto debe reservarse previamente y se recogerán en la biblioteca que sea propietaria de los mismos.

Para hacer la reserva, hay que buscar el documento en el catálogo de las bibliotecas y acceder al enlace 'Reserva documento en préstamo', o bien hacerlo mediante una llamada telefónica y/o enviando un mensaje de correo electrónico a la biblioteca correspondiente la que pertenecen los documentos que se quieren reservar. Para un mejor servicio, se recomienda identificarse con el número de socio que se indica en el carnet de la biblioteca.

La confirmación de la reserva se hará por el mismo medio por el que se ha llevado a cabo la solicitud, salvo que el usuario indique otra opción, y en un plazo máximo de 48 horas a partir de la reserva, descontando los fines de semana y los festivos.
El máximo de reservas que se pueden hacer por correo electrónico o por teléfono es de cinco documentos, independientemente del tipo de documentan (libros, revistas, dvd, cd, etc.). Las reservas se guardarán en la biblioteca durante siete días a partir de la fecha de envío de la confirmación de la reserva.

La recogida de documentos reservados la puede hacer bien el usuario que ha hecho la reserva, bien una persona autorizada, que deberá presentar su DNI, una fotocopia del DNI de la persona que haya hecho la reserva y la autorización que se puede descargar en este enlace correctamente rellenada.

El nuevo horario de verano de la Biblioteca, hasta el 15 de septiembre, es de lunes a viernes de 16 a 21 h y los miércoles de 10 a 14 h, mientras que los sábados la biblioteca permanecerá cerrada.