Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca Mestre Martí Tauler acoge la muestra del Concurso de fotografías del Vallès natural De los 93 participantes que han presentado sus propuestas en esta sexta edición del certamen, 3 son de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca Mestre Martí Tauler acoge la muestra del Concurso de fotografías del Vallès natural

De los 93 participantes que han presentado sus propuestas en esta sexta edición del certamen, 3 son de Rubí.
Hasta el próximo 14 de noviembre, la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler acoge la exposición de las imágenes del 6 º concurso fotográfico del Vallès Natural, organizado por el Consell Comarcal del Vallès Occidental.

La muestra puede visitarse en el vestíbulo de la biblioteca hasta el 14 de noviembre, de miércoles a sábado de 10 a 14h y las tardes de lunes a viernes de 16 a 21h.

Este año el concurso fotográfico ha contado con 93 participantes, 3 de ellos de Rubí, que han presentado un total de 190 imágenes en las diferentes categorías. La imagen 'Sale el sol en San Lorenzo', de Manuel Soria, ha sido la ganadora del premio a la mejor fotografía.

Durante este 2010 y principios de 2011, la muestra fotográfica habrá pasado por una veintena de espacios. Después de Rubí se podrá visitar en Barberà del Vallès y Castellbisbal. Finalmente, en enero de 2011, estará instalada en la Unión Excursionista de Sabadell.