Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca expone hasta finales de agosto los trabajos presentados al 20º Concurso de puntos de libro El certamen ha registrado una participación de 339 trabajos, realizados por niños y jóvenes de entre 5 y 16 años https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca expone hasta finales de agosto los trabajos presentados al 20º Concurso de puntos de libro

El certamen ha registrado una participación de 339 trabajos, realizados por niños y jóvenes de entre 5 y 16 años
La Sala Infantil de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler acoge hasta el 31 de agosto la exposición del 20º Concurso de puntos de libro. Este año, el certamen se inspiraba en el lema El huerto urbano: un huerto en casa, coincidiendo con la conmemoración este 2014 del Año Internacional de la Agricultura Familiar.

El concurso ha registrado una participación de 339 trabajos distribuidos de la siguiente manera: 109 de la categoría A (de 5 a 7 años), 67 de la categoría B (de 8 a 9 años), 136 de la categoría C (de 10 a 13 años) y 27 de la categoría C (de 14 a 16 años). La cifra de puntos presentados ha superado con creces los 96 que se recibieron en la edición anterior.

El jurado ha elegido como ganadora de la categoría A Laia Hadauri, de la Escola d’Art i Disseny edRa; Mohamed Ali Ben Ali ha resultado ganador de la categoría B; Ana Castillo se ha llevado el primer premio de la categoría C; y Arnau Martínez ha sido el galardonado de la categoría D. Todos ellos han recibido como premio un lote de libros.

Los cuatro puntos de libro ganadores se han impreso y se reparten entre los usuarios y usuarias del equipamiento cultural.