Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La Biblioteca aumenta el número de sesiones de Hora del cuento para niños a partir del 29 de octubre La buena acogida de los usuarios/as han hecho programar sesiones dobles de media hora cada una. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La Biblioteca aumenta el número de sesiones de Hora del cuento para niños a partir del 29 de octubre

La buena acogida de los usuarios/as han hecho programar sesiones dobles de media hora cada una.
La Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí ha decidido ampliar las sesiones infantiles de la Hora del cuento para pequeños, que dedica a los niños de 1 a 4 años un par de martes de cada mes.
La gran demanda por parte de estos pequeños lectores y sus familias ha generado que, a partir del próximo día 29 de octubre, este equipamiento organice dos sesiones seguidas de esta actividad familiar. Así, se hará una primera sesión de 17.30 a 18 h y una segunda de 18.15 a 18.45 h. El objetivo es dar más posibilidades a las familias para que puedan disfrutar con sus hijos/as de esta actividad de fomento de la lectura. Además, habrá cuentos escogidos por los cuentacuentos para que los participantes de las sesiones los puedan consultar o llevarselos a sus casas.

La Hora del cuento para niños/as de 1 a 4 años se realiza en la Sala de pequeños lectores que dispone de un aforo limitado de 30 personas (entre niños y adultos acompañantes). Se repartirán las entradas antes del inicio por orden de llegada, como se ha ido haciendo durante la última temporada.
Las próximas sesiones serán los martes 29 de octubre, 12 y 26 de noviembre, 10 de diciembre y 14 y 28 de enero de 2014.