Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La atención ciudadana por las tardes se unifica en la OAC del centro a partir del 1 de septiembre Las oficinas de la calle Narcís Menard y de la rambleta Joan Miró modifican su horario de atención al público. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La atención ciudadana por las tardes se unifica en la OAC del centro a partir del 1 de septiembre

Las oficinas de la calle Narcís Menard y de la rambleta Joan Miró modifican su horario de atención al público.
A partir del 1 de septiembre, las dos Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) que hay en la ciudad modificarán sus horarios de atención al público. El principal cambio es que la OAC Centro (calle Narcís Menard, 13-17) dejará de abrir los viernes por la tarde y que la OAC de Las Torres (rambleta Joan Miró, s/n) cerrará los lunes por la tarde. Por lo tanto, cualquier gestión que se quiera hacer por la tarde se realizará en la OAC de la calle Narcís Menard, de lunes a jueves.

El nuevo horario de la OAC Centro será de lunes a jueves de 8.30 a 14 h y de 16 a 19 h; los viernes de 8.30 a 14 h y los sábados de 9 a 13 h. En el caso de la oficina de Las Torres, la atención al público se hará de lunes a viernes, de 8.30 a 14 h.

La Oficina de Atención al Ciudadano tiene como objetivo mejorar la relación entre los ciudadanos y el Ayuntamiento para agilizar los trámites que el ciudadano hace con la administración, mejorar la calidad en la atención a los ciudadanos, potenciar la atención a las personas, mejorar la atención de peticiones y sugerencias y la gestión y el seguimiento de los trámites administrativos.