Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La aplicación para móviles de la Fiesta Mayor de Rubí ya se puede descargar gratuitamente La app permite consultar toda la información sobre las actividades programadas en la celebración de este año https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La aplicación para móviles de la Fiesta Mayor de Rubí ya se puede descargar gratuitamente

La app permite consultar toda la información sobre las actividades programadas en la celebración de este año
El Servei de Cultura ha puesto en marcha una nueva aplicación de la Fiesta Mayor de Rubí para teléfonos móviles inteligentes y tabletas que permite consultar toda la información sobre las actividades programadas. La app ya se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play (para sistemas Android) o bien capturando el código QR ​​que aparece publicado en el programa de mano, el cartel de la Fiesta Mayor y en la web municipal. En los próximos días, también estará disponible en la App Store (para sistemas iOS).

Gracias a esta aplicación, la ciudadanía tendrá un acceso ágil a todos los contenidos de la Fiesta Mayor a través de cualquier dispositivo móvil, sin necesidad de llevar encima el habitual programa de papel. La app permite consultar las actividades por días, compartirlas con nuestros contactos, acceder a un apartado especial sobre las exposiciones que estarán abiertas durante la Fiesta Mayor, y leer otras informaciones de interés relacionadas con la celebración, como las referentes a la venta de entradas o el servicio de transporte público, entre otros. Además, la aplicación incluye enlaces directos con el teléfono y el correo electrónico del Servei de Cultura, así como la posibilidad de reenviarla a otras personas para que la conozcan.

La Fiesta Mayor 2014 tendrá lugar entre el 27 y el 30 de junio. El programa completo de actividades se puede consultar en un apartado especial de la web municipal (www.rubi.cat/festamajor).