Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa visita las obras de remodelación del Mercado y su entorno Los vecinos de la zona y los comerciantes del Mercado Municiap han podido aclarar 'in situ' las dudas que tienen sobre el proyecto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa visita las obras de remodelación del Mercado y su entorno

Los vecinos de la zona y los comerciantes del Mercado Municiap han podido aclarar 'in situ' las dudas que tienen sobre el proyecto.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha podido comprobar esta semana “in situ” cómo evolucionan las obras de remodelación del Mercado Municipal y su entorno. Acompañada por el regidor de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró, y los técnicos de la empresa encargada de ejecutar el proyecto, ACCIONA, pudo conocer sobre el terreno lo que ya conocía sobre plano. A la visita también asistieron representantes de la asociación de vecinos de la zona del Mercado, así como representantes de los adjudicatarios de las paradas del Mercado Municipal. Todos ellos pudieron aclarar sus dudas respecto a la afectación de las obras y el resultado final.