Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa traslada a PYMEC Sur las medidas de apoyo a las empresas que se impulsan desde la OSE El comité ejecutivo se ha reunido esta semana en Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa traslada a PYMEC Sur las medidas de apoyo a las empresas que se impulsan desde la OSE

El comité ejecutivo se ha reunido esta semana en Rubí.
La alcaldesa, Carme García, participó el pasado 20 de octubre en el encuentro del comité ejecutivo de la delegación del Vallès Sur de la patronal PIMEC, presidida por el empresario rubinense Francesc Elías. La reunión de trabajo contó también con la presencia de la regidora de Promoción Económica, Maria Mas, así como de representantes de las áreas de promoción económica de las ciudades vecinas de Sant Cugat y Castellbisbal y representantes de la publicación económica B-30 que mensualmente se distribuye con el diario.

Durante el encuentro, García dio a conocer a los empresarios las medidas de apoyo que se están impulsando desde la implantación, en el año 2005, de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE). La alcaldesa también escuchó las inquietudes que los empresarios le trasladaron sobre la evolución de la situación económica actual, así como las demandas de dar un impulso a las infraestructuras comarcales para mejorar la competitividad del tejido industrial y empresarial de la zona.