Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa se entrevista con el Síndic de Greuges de Cataluña durante su visita a Rubí Rafael Ribó ha atendido las consultas que le han planteado los rubinenses en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa se entrevista con el Síndic de Greuges de Cataluña durante su visita a Rubí

Rafael Ribó ha atendido las consultas que le han planteado los rubinenses en la Biblioteca Mestre Martí Tauler.
El Síndic de Greuges de Cataluña, Rafael Ribó, ha atendido las consultas y quejas que le han expuesto varios rubinenses sobre las administraciones públicas y aquellas empresas que prestan servicios de interés general (agua, luz, gas y teléfono).

Esta ha sido una de las visitas que el equipo del Síndic de Greuges de Cataluña realiza periódicamente a diversas poblaciones del país para poder atender in situ las quejas y consultas de los ciudadanos, así como para conocer las opiniones de las entidades y asociaciones de cada lugar .

Desde las 10 h de la mañana y hasta las 14 h de la tarde, y de las 16 ha las 18.30 h, Ribó ha atendido a los rubinenses en la Biblioteca Mestre Martí Tauler. Los interesados en entrevistarse con el Síndic de Greuges de Catalunya solicitaron cita previa en la web de la Sindicatura.

Durante su estancia en Rubí, Ribó se ha entrevistado con la alcaldesa Carmen García en la casa consistorial. En el encuentro también han estado presentes los portavoces de los diferentes grupos municipales del Ayuntamiento y la Síndica de Greuges local, María Palacio. Rafael Ribó les ha expuesto las quejas más frecuentes que plantean los ciudadanos, tanto en Rubí como en el resto de Cataluña, y ha aprovechado la ocasión para explicar la nueva normativa que regula su figura.

Rafael Ribó ocupa el cargo de Síndic de Greuges de Cataluña desde julio de 2004.