Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa se despide del jefe de los Mossos d'Esquadra de Rubí, que cambia de destino A la vez, Carme García ha dado la bienvenida al nuevo inspector jefe de la comisaría de la ciudad, Jesús Requena. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa se despide del jefe de los Mossos d'Esquadra de Rubí, que cambia de destino

A la vez, Carme García ha dado la bienvenida al nuevo inspector jefe de la comisaría de la ciudad, Jesús Requena.
La alcaldesa, Carme García, se ha despedido del jefe del Área Básica Policial de Rubí de los Mossos d'Esquadra, Francesc Camprubí, y del sub jefe, Jordi Santacatalina, que han sido destinados a otros comisarías. García les ha deseado éxito en su nueva etapa profesional y les ha agradecido la labor que han desarrollado durante los últimos 5 años en la ciudad, desde que el 1 de noviembre de 2006 entró en funcionamiento la comisaría de la calle Maria Aurèlia Capmany.

Paralelamente, la alcaldesa también ha dado la bienvenida al nuevo jefe del ABP de Rubí, Jesús Requena, y al nuevo sub jefe, Roger Salas, que hasta ahora era el jefe de la comisaría de Sant Cugat. Carme García les ha alentado a trabajar para la ciudad y les ha brindado la colaboración de la Policía Local.