Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe mañana al conseller Vallès El conseller de Justícia, Josep M. Vallès, visita Rubí y será recibido por la alcaldesa, Carme Garcia. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe mañana al conseller Vallès

El conseller de Justícia, Josep M. Vallès, visita Rubí y será recibido por la alcaldesa, Carme Garcia.
El miércoles, 26 de abril, el conseller de Justicia, Josep M. Vallès, acompañado de la directora general de Relaciones con la Administración de Justicia, Núria Clèries, se desplazará en Rubí.

El conseller será recibido en el Ayuntamiento por la alcaldesa Carme Garcia, por la mañana y posteriormente se encontrará con otros miembros del gobierno municipal donde mantendrán una reunión de trabajo. Después, el conseller hará una visita a los juzgados de Rubí, donde mantendrá una reunión de trabajo con los jueces, magistrados, fiscales y otros profesionales del mundo del derecho y de la justicia.

Un primer encuentro hace 2 años

La alcaldesa, Carme Garcia, se encontró con el conseller por primera vez en abril de 2004. En este primer encuentro, a parte de darse a conocer y hacer un intercambio de impresiones, García expuso al conseller las necesidades de recursos en la ciudad en materia de justicia. Entonces la alcaldesa hizo referencia a la construcción de un sexto juzgado en Rubí y a la necesidad de dotar con más medios humanos el registro civil que en estos momentos se encuentra saturado. El Conseller se comprometió a priorizar estas demandas y se mostró predispuesto a mejorar el mantenimiento del edificio donde están los juzgados de Rubí.

En aquella reunión también se puso sobre la mesa la creación de un Punto de Encuentro en Rubí, un espacio específico para profesionales destinado a los encuentros entre padres y niños que, después de una rotura matrimonial viven una situación conflictiva.