Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe al Olímpic de Can Fatjó y felicita al equipo por su ascenso a primera catalana La próxima temporada, el equipo jugará en la misma categoría que la UE Rubí, que subió el año pasado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe al Olímpic de Can Fatjó y felicita al equipo por su ascenso a primera catalana

La próxima temporada, el equipo jugará en la misma categoría que la UE Rubí, que subió el año pasado.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha recibido a los jugadores del Olímpic de Can Fatjó en la sala de plenos del Ayuntamiento para felicitarles por su ascenso a la Primera División Catalana, donde jugarán la próxima temporada.

García los ha felicitado 'por el trabajo bien hecho durante toda la temporada' y por el hecho de que buena parte de la plantilla sea de la cantera. Según la alcaldesa, 'este Ayuntamiento apuesta por el deporte base, para que los chicos y chicas de Rubí hagan deporte y aprendan a jugar en equipo. Y es un orgullo que muchos de los jugadores del primer equipo del Olímpic provengan de la cantera'.

Por su parte, el concejal de Deportes, Josep Antoni Serra, ha explicado a los miembros del club que este año ha 'disfrutado mucho viendo jugar al Olímpic' y les aseguró que 'es un honor para la ciudad que el equipo haya conseguido llegar a la máxima categoría catalana'.

Para hacer patente esta satisfacción, la alcaldesa ha hecho entrega de una placa al presidente del club, Trini García, y al capitán del primer equipo, David Vélez.

La próxima temporada, el Olímpic compartirá categoría con otro equipo de la ciudad, la Unió Esportiva Rubí. Y es que con la victoria del pasado domingo contra el C. D. Roquetenc (6 a 1), el Olímpic de Can Fatjó se ha proclamado campeón del grupo II de Preferente de forma matemática. Aunque todavía faltan 3 jornadas para finalizar la liga, los hombres de Antonio Sánchez tienen 14 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

El pasado domingo, ante el millar de aficionados que siguieron el encuentro, la alcaldesa realizó el disparo inicial del partido que les ha dado el título. Carme García, acompañada del concejal de Deportes, aprovechó para visitar las instalaciones del equipo rubinense, que este año serán renovadas a través de las inversiones del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEOSL). Concretamente, se reformarán y adecuarán los vestuarios del campo de fútbol de Can Fatjó, con un presupuesto de adjudicación de 60.971,56 euros.

Este domingo, el Martorell hará el pasillo de honor de campeón Olímpic el Municipal Torrent dels Llops. Será a las 12 del mediodía, en el partido correspondiente a la 32 ª jornada de liga. Posteriormente, los rubinenses enfrentarán en Torreforta, C. D. C y el Canyelles C. E.