Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe al nuevo presidente de la Cecot Carme García valora muy positivamente el encuentro, en el que ha solicitado a Antonio Abad su colaboración en varias cuestiones. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe al nuevo presidente de la Cecot

Carme García valora muy positivamente el encuentro, en el que ha solicitado a Antonio Abad su colaboración en varias cuestiones.

La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha recibido esta semana al Presidente de la CECOT, Antoni Abad, y al vicepresidente de la patronal vallesana, Martí Colomer. <br /><br />Uno de los objetivos de esta reunión ha sido presentar a la alcaldesa el nuevo comité ejecutivo que se constituyó en la Junta el pasado mes de abril, según ha explicado Antoni Abad al salir de la reunión. Un encuentro que también ha servido para que la alcaldesa haya pedido colaboración a la CECOT en la organización de un primer encuentro de empresarios rubinenses que se celebraría próximamente. <br /><br />Asimismo, el Ayuntamiento ha solicitado apoyo a varias iniciativas que se llevan a cabo en estos momentos, como por ejemplo la redacción del POUM, y se ha mostrado abierta a recibir aportaciones de la patronal vallesana en cuestiones de responsabilidades sociales: “Hemos hablado de un tema nuevo como es la colaboración en talleres dirigidos a personas con minusvalías, para hacer campañas hacia el otoño”, ha explicado Antoni Abad quien ha adelantado que se quieren establecer contactos con emppresas y asociaciones “para hacer políticas de más proyección y si esto se hace acompañados del Ayuntamiento, aún será más positivo y se conseguirá un mayor impacto social”. <br /><br />La alcaldesa, Carme García, ha valorado muy positivamente este primer contacto con el nuevo presidente de la CECOT y espera “conseguir la colaboración activa de la patronal para dinamizar las bases de cooperación entre el Ayuntamiento de Rubí y las empresas locales”.