Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe al conseller de Justicia En su visita a Rubí, Josep M. Vallès ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la aplicación de penas alternativas en beneficio de la comunidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe al conseller de Justicia

En su visita a Rubí, Josep M. Vallès ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la aplicación de penas alternativas en beneficio de la comunidad.
La Alcaldesa, Carme García, ha adelantado la futura firma de un convenio con la Conselleria de Justicia que regulará la aplicación de penas alternativas en beneficio de la comunidad. Rubí ponía en marcha a principios de año estos trabajos comunitarios de forma piloto y, sin que se haya concretado ninguna fecha, la alcaldesa y el conseller Josep M. Vallès, han hecho referencia a la firma de un acuerdo próximamente.

En este sentido, el conseller de Justicia, que ha visitado los juzgados de la ciudad, tras ser recibido por la alcaldesa y diferentes representantes municipales, ha destacado que “por determinados delitos son más sanos, más productivos y más reparadores estos trabajos que el internamiento” y ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Rubí en la reinserción social de estas personas “haciendo un trabajo que a la vez beneficia a la comunidad”.

Más información