Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe a los equipos senior del Hoquei Cent Patins y al femenino del Esportiu Rubí Carme Garcia les felicita por los éxitos deportivos de la temporada que está apunto de acabar. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe a los equipos senior del Hoquei Cent Patins y al femenino del Esportiu Rubí

Carme Garcia les felicita por los éxitos deportivos de la temporada que está apunto de acabar.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada por el concejal de Deportes, José Castro, ha recibido esta semana a los equipos deportivos de la ciudad que han alcanzado los últimos éxitos deportivos, para felicitarles por los reconocimientos que han recibido y el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada 2012-2103 que está a punto de concluir.

Los jugadores del equipo senior del HCR Cent Patins han sido proclamados campeones de la Copa del Rey de Hockey línea en el torneo disputado en Valladolid hace unas semanas contra el Dismeva Mozgrau y también han logrado el título del Campeonato de Cataluña de Hockey línea.

Por su parte, las jugadoras del equipo senior femenino del Esportiu Rubí Fútbol Sala han sido proclamadas Campeonas de Liga del grupo 2 de la 2 ª División Femenina Sala y han sido clasificadas para jugar las fases de ascenso a 1ª División Nacional de Fútbol Sala, cuyo partido de vuelta se juega este fin de semana.