Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa recibe a los campeones de la Copa del Rei El Cent Patins se impuso por 3-2 al equipo mallorquín del España el domingo 8 de marzo en la final. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa recibe a los campeones de la Copa del Rei

El Cent Patins se impuso por 3-2 al equipo mallorquín del España el domingo 8 de marzo en la final.
Los jugadores del equipo Senior del HCR Cen Patins llevaron al Ayuntamiento de Rubí la Copa del Rey que este fin de semana han ganado en Mallorca. Su rival en la final fue el equipo mallorquín del España a quien vencieron por 3 goles a 2. Previamente tubieron que enfrentarse y ganar a otro de los grandes equipos estatales en esta disciplina deportiva, el Valladolid.

La alcaldesa, Carme García, felicitó a los campeones y les alentó a continuar trabajando y a exportar el nombre de Rubí por todas partes. García ha puesto de manifiesto “la apuesta clara que hace la ciudad por ser en lo referente a nivel estatal en este deporte”. Prueba de esta voluntad es la construcción del pabellón de La Llana, iniciada recientemente, capaz de acoger competiciones europeas y mundiales como las que la ciudad se plantea hacer en un futuro. Otra inversión que servirá para mejorar las condiciones de las instalaciones donde se practica hockey línea en Rubí se hará en la Pista Francesc Calvo, haciendo los cierres laterales de la pista. Estas obras se adjudicarán definitivamente a finales de esta semana y se podrían iniciar en un plazo máximo de 15 días.

Actualmente, el HCR Cent Patins es uno de los dos equipos catalanes que participan en la Liga Estatal de hockey línea y, por lo tanto, el equipo que juega en una categoría más alta de todos los que participan actualmente en Rubí en las diferentes disciplinas y competiciones.