Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa participa en la tertulia de mujeres del Ateneu Este es uno de los actos organizados para concienciar a la población sobre la violencia de género. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa participa en la tertulia de mujeres del Ateneu

Este es uno de los actos organizados para concienciar a la población sobre la violencia de género.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, ha participado en la 'Tertulia para mujeres' que cada viernes organiza el colectivo Mujeres Creativas del Vallés en el Ateneu Municipal, en este caso enmarcada en los actos de conmemoración del Día internacional contra la violencia de género que se celebra cada 25 de noviembre.
Carme Garcia ha explicado a las mujeres asistentes su visión personal como mujer y política, así como el servicio que el consistorio ofrece a las mujeres desde el Comisionado de Políticas de Igualdad.

Tertulias para mujeres, impulsado por la escritora rubinense Núria Espinosa, se ha creado para ser un espacio de comunicación y reflexión de temas diversos que puedan interesar a las mujeres, y está abierta a la participación de cualquier mujer de la ciudad, con una invitada especial cada semana que sea un referente como ciudadana.

Este colectivo también organiza el Recital la No Violencia el sábado 17 de noviembre en el Ateneo dentro de los actos de esta conmemoración anual para concienciar a la población sobre la violencia de género.