Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa participa en el 50 aniversario de la Penya Blaugrana Ramon Llorens El presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, estará presente en la inauguración de la nueva sede. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa participa en el 50 aniversario de la Penya Blaugrana Ramon Llorens

El presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, estará presente en la inauguración de la nueva sede.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, participará en los actos de conmemoración del 50 aniversario de la Penya Blaugrana Ramon Llorens, que se celebran durante esta semana y que vivirán la jornada central el domingo 26 de septiembre.

Este jueves 23 de septiembre, la alcaldesa estará presente en uno de los actos más emotivos de esta conmemoración. Se trata del homenaje a las víctimas del accidente de tráfico que ocurrió en el año 1984, cuando los socios de la entidad viajaban a Madrid para asistir a la final de la Copa del Rey. Este recuerdo se celebrará en la nueva sede de la peña, en la plaza Montserrat Roig, s/n, a partir de las 20 h. Dado el carácter del acto se ha planteado como un homenaje íntimo por los familiares de las víctimas, los socios y las autoridades.

Tras este acto, la alcaldesa tiene previsto participar también en la jornada central de la celebración, el próximo domingo 26 de septiembre. Carme Garcia ha querido acompañar a los socios de la peña en una celebración que se ha organizado para implicar a la ciudad. Los responsables de la entidad rubinense han invitado también al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que ha confirmado su asistencia a los actos que se desarrollarán durante toda la mañana.

El programa de actividades para esta jornada organizadas por los responsables de la Penya Blaugrana Ramon Llorens incluye un pasacalles que partirá de la plaza de la Estación a las 10.30 h de la mañana y que irá hasta la plaza Catalunya, con la participación de entidades culturales de la ciudad. Hacia el mediodía en este escenario se desarrollarán diversas actuaciones de las entidades participantes.

Por otra parte, el presidente del F.C. Barcelona, Sandro Rosell, participará en la inauguración de la nueva sede de la peña azulgrana ubicada en la plaza Montserrat Roig, que se hará después del pasacalle. Por motivos de espacio este acto está reservado también a los socios y las autoridades, entre las que está invitada la alcaldesa, Carme García.

La jornada finalizará a partir de las 14 horas con una comida de hermandad en la Masía Mas Janer para los socios y simpatizantes que se hayan inscrito.

Además, durante toda esta semana en el Aula Cultural de Rubí, en el Centro Cultural Unnim Obra Social (Av. Barcelona, 84) expone una muestra que recuerda los cincuenta años de historia de la Penya Blaugrana. Y por otro lado, a partir del día 30 de septiembre se podrá visitar una exposición de 'Posters del Barça' en el Museo Etnográfico Vallhonrat.