Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa nombra a Anna M. Martínez primera tenienta de Alcaldía El regidor Jordi Peiró asume las competencias de un nuevo Comisionado de Alcaldía para proyectos supramunicipales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa nombra a Anna M. Martínez primera tenienta de Alcaldía

El regidor Jordi Peiró asume las competencias de un nuevo Comisionado de Alcaldía para proyectos supramunicipales.
La regidora del área de Servicios a las Personas, Anna Maria Martínez, es desde esta semana nueva primera tenienta de alcaldía, sustituyendo a Jordi Peiró. Hasta ahora ocupaba la cuarta tenencia de alcaldía.

A raíz de este cambio también cambian las tenencias de alcaldía de Neus Muñoz (ahora 4a tenienta de alcalde), Maria Mas (5a), Roger García (6º) y Manuel Velasco (7º teniente de alcalde). Velasco, además, “es el nuevo portavoz del grupo municipal socialista”, ha informado la alcaldesa, Carme García Lores.

Estos cambios van acompañados de la creación de un nuevo Comisionado, dependiente de alcaldía, para trabajar proyectos supramunicipales coincidiendo con el objetivo del Ayuntamiento de Rubí de posicionar la ciudad en su entorno a nivel económico, territorial y social. El regidor responsable de este comisionado será Jordi Peiró.

Con la incorporación del nuevo Comisionado y las modificaciones en las tenencias de alcaldía, se cierra la remodelación del organigrama municipal a raíz de la última incorporación de la regidora Belén Meneses que ha asumido las responsabilidades de Mantenimiento Urbano y la delegación adjunta de la relación con las entidades en materia de infraestructuras.