Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa muestra a los vecinos de la Plana de Can Bertran, Mercat y Centre la nueva biblioteca El presidente Montilla inaugurará el nuevo equipamiento el 30 de enero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa muestra a los vecinos de la Plana de Can Bertran, Mercat y Centre la nueva biblioteca

El presidente Montilla inaugurará el nuevo equipamiento el 30 de enero.
Los medios de comunicación conocieron las instalaciones a principios de diciembre y los trabajadores municipales tuvieron la opción de visitar el nuevo equipamiento a mediados del mismo mes. Entonces el mobiliario todavía no se había terminado de desempaquetar y los libros no habían colocado.

Ahora, a poco más de una semana de la inauguración de la nueva Biblioteca, y ya con buena parte del material en los estantes, se han iniciado una serie de visitas guiadas dirigidas a la ciudadanía y las entidades y diferentes colectivos de la ciudad. Por proximidad al equipamiento, los primeros en visitar, acompañados de la alcaldesa de Rubí, Carme García, han sido los vecinos de las asociaciones de vecinos de la Plana de Can Bertran, el Mercado y Centro, en un recorrido que duró aproximadamente 1 hora.