Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa informa de los proyectos FEIL a los vecinos del distrito 4 El transporte público, el aparcamiento y la ejecución de grandes proyectos como el Hospital han sido algunas de las preguntas de los asistentes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa informa de los proyectos FEIL a los vecinos del distrito 4

El transporte público, el aparcamiento y la ejecución de grandes proyectos como el Hospital han sido algunas de las preguntas de los asistentes.

Unos cuarenta vecinos del distrito 4 han asistido a la explicación que la alcaldesa de Rubí ha hecho tanto de los 31 proyectos que actualmente se hacen en la ciudad financiados por el Fondo Estatal de Inversión Local, como de los diferentes proyectos contemplados dentro el Plan municipal de inversión. Entre los proyectos más emblemáticos del distrito, Carme García se ha referido a la reforma del Celler que se adjudicó ya la semana pasada, la remodelación de la Pl. Dr. Guardiet que se encuentra en el proceso de votación popular del proyecto que se ejecutará y a la construcción del edificio municipal de la calle Narcís Menard. <br /><br />Los vecinos y vecinas presentes al acto se han interesado por los planes del Ayuntamiento para mantener las aceras y viales, los proyectas de aparcamientos en la ciudad, el transporte público y el estado de algunas obras como el Hospital, el colector de Cal Gerrer o la Escuela Oficial de Idiomas. <br /><br />La alcaldesa ha explicado a los asistentes cuáles son los proyectos del consistorio en estos temas y ha adelantado que, por lo que respecta al Hospital “ya se han empezado a hacer algunas catas al terreno dónde Mutua tiene el encargo de hacer el Hospital. Las obras están previstas para el año próximo”. <br /><br />La última reunión informativa se hará el próximo martes, a las 19 h, con vecinos de los distritos 3 y 1.