Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones de la zona deportiva de Can Rosés Actualmente, la piscina tiene unos 7.000 socios. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa inaugura las nuevas instalaciones de la zona deportiva de Can Rosés

Actualmente, la piscina tiene unos 7.000 socios.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, inauguró las nuevas instalaciones deportivas de Can Rosés en el marco de una jornada de puertas abiertas.

En estas instalaciones municipales se han llevado a cabo diversas obras de remodelación en la piscina exterior, en la sala de fitness y vestuarios, aunque también está previsto realizar durante este año otras mejoras. Por ejemplo, construir una zona de piscina lúdica, reforzar las vigas de la zona del alrededor de la piscina y ampliar el sistema de agua caliente sanitaria de las duchas de los vestuarios. La inversión total de estas obras será de unos 850.000 euros.

Carme García, destacó 'la importancia de actualizar las instalaciones deportivas que se completarán en los próximos dos años con las incorporaciones de los nuevos equipamientos que se construyen en estos momentos en el 25 de Setembre y en la Llana'.

Antecedentes

La piscina cubierta de Can Rosés empezó a funcionar en marzo de 1994, hace 25 años, y la concesión se le otorgó al Club Natación Rubí.

En 1998 se hicieron las obras de remodelación más importantes con la construcción de la piscina cubierta-descubierta con un sistema de globos (elementos que se rompieron en enero por los efectos del viento). También se hicieron vestuarios para los cursillos, una sala de actividades dirigidas y una sala de fitness.

Seis años después, en 2004, se hicieron otras obras de remodelación destacadas en los vestuarios y el bar de la instalación. Entonces también se construyó una sala de actividades de fitness.

Actualmente, la piscina de Can Rosés tiene aproximadamente unos 7.000 socios y, recientemente, el Ayuntamiento de Rubí ha renovado la concesión de la gestión de estas instalaciones al Club Natación Rubí por un período de 20 años más.