Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa inaugura la muestra de los alumnos del Taller de Anna Tamayo en la Antigua Estación Las 17 obras que se exponen se pueden visitar hasta el 16 de junio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa inaugura la muestra de los alumnos del Taller de Anna Tamayo en la Antigua Estación

Las 17 obras que se exponen se pueden visitar hasta el 16 de junio.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, y la concejala de Cultura, María Mas, han acompañado a la pintora rubinense Anna Tamayo en la inauguración de la muestra de las obras realizadas por los alumnos que participan en el taller que esta artista tiene en la ciudad. Organizada en homenaje al pintor Salvador Dalí, se podrán contemplar un total de 17 obras de los alumnos realizadas en óleo sobre lienzo con técnica mixta. en el espacio expositivo de la Antigua Estación, hasta el próximo 16 de junio.

Los artistas que expondrán sus obras homenajeando al reconocido artista catalán son Amelia Rigol, Nieves Burrull, Anna Estella, Mercedes Cervera, Ana Casado, Dory Zamora, Carmen López, Fina Viudez, Eulalia Serra, Carmen Alted, Pilar Berché, Carmen López, Pepita Miranda, Rosa Nicolau, Roser Brotons, Victoria Salvador y Joaquín Martínez.

El espacio expositivo Antigua Estación se encuentra en la calle Historiador Serra, s/n y su horario de apertura es de lunes a viernes de 10 a 13.30 h de 16.45 a 20.15 h y los sábados de 10 a 13.30 h.