Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa inaugura la Feria de Navidad con un paseo por la plaza de la Nova Estació Este año la feria se complementa con el Mercado de Artesanía a principios de año y un concurso de escaparates entre los comerciantes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa inaugura la Feria de Navidad con un paseo por la plaza de la Nova Estació

Este año la feria se complementa con el Mercado de Artesanía a principios de año y un concurso de escaparates entre los comerciantes.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, ha inaugurado el fin de semana la Feria de Navidad, acompañada de la concejala de Comercio, Arés Tubau. Esta es una de las principales actividades para dinamizar el comercio en la ciudad en estas fechas, que este año ha vuelto a instalarse en su emplazamiento inicial, la plaza de la Nova Estació, a demanda de los mismos paradistas. Ambas representantes municipales han paseado un rato entre las 24 paradas de productos relacionados con las fiestas navideñas, ropa, bisutería o alimentación, y han visitado la carpa donde diariamente se realizan actividades infantiles y talleres, de 17.30 a 20.30 h, excepto los fines de semana que también abre por las mañanas de 10.30 a 13.30 h.

Además, la campaña comercial de Navidad se amplía con una Feria de Reyes, que del 2 al 5 de enero se instalará en la plaza de Catalunya, donde los artesanos del Mercado de Artesanía ofrecerán sus productos a la ciudadanía; con la recuperación del tren de los comerciantes, ya que éstos han considerado que sirve como elemento de atracción turística hacia diversos espacios de la ciudad; el 1º concurso de Escaparates de Navidad de Rubí; o el tradicional Tió Gigante de los comerciantes, con el que las asociaciones de comerciantes de la ciudad obsequian a los niños y niñas en las mismas fechas que la Feria de Navidad. Todas estas acciones quieren potenciar la actividad comercial en el centro para ayudarles a cerrar de forma más positiva sus resultados finales de esta año.