Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa inaugura la exposición conmemorativa del 50 aniversario del pintor rubinense Miquel Mas 'Trayectoria. Miquel Mas, 50 años de exposiciones' muestra la obra del pintor en diversos espacios culturales de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa inaugura la exposición conmemorativa del 50 aniversario del pintor rubinense Miquel Mas

'Trayectoria. Miquel Mas, 50 años de exposiciones' muestra la obra del pintor en diversos espacios culturales de la ciudad.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, inauguró la muestra conmemorativa del 50 aniversario del pintor rubinense Miquel Mas 'Trayectoria. Miquel Mas, 50 años de exposiciones'. Con la asistencia de más de un centenar de personas al acto de inauguración, que se hizo en el Aula Cultural Unnim, también asistieron la concejala de Promoción de la Cultura, Maria Mas, el director del Centro Cultural Unnim y de la Euncet Unnim, Miquel Solé, y el profesor de Comunicación de la UAB, Joan Manuel Tresserras.

Un total de seis espacios culturales de la ciudad muestran la trayectoria artística de Miquel Mas en todas sus vertientes: pintura, dibujo, diseño gráfico, escenografía, fotografía e investigación. La exposición, organizada por el Ayuntamiento de Rubí y la Obra Social de Unnim, se podrá visitar hasta el 30 de octubre en la Sala de exposiciones de la Antiga Estació, en el Aula Cultural Unnim, en el Ateneu municipal, en el Teatro Municipal La Sala y el Tast d'Art, mientras que en la Biblioteca, donde se muestran fotografías de sus viajes, concluirá el 7 de enero de 2012.