Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa inaugura el nuevo local de la AV El Portal de Ca n'Oriol Ubicado en el Centro Cívico de Ca n'Oriol, es un espacio que la entidad vecinal compartirá con la Cía de Danza Metrónomo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa inaugura el nuevo local de la AV El Portal de Ca n'Oriol

Ubicado en el Centro Cívico de Ca n'Oriol, es un espacio que la entidad vecinal compartirá con la Cía de Danza Metrónomo.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, inauguró el nuevo local de la Asociación de Vecinos de El Portal de Ca n'Oriol, que se ha trasladado a la segunda planta del Centro Cívico Ca n'Oriol, donde compartirá este nuevo espacio con la Cía. de Danza Metrónomo. Durante el encuentro, la alcaldesa destacó la colaboración entre el Ayuntamiento, que ha asumido el coste de la mano obra de adaptación del equipamiento, y la entidad que se ha hecho cargo de la adquisición de los materiales para poder adecuar el local para la utilización de ambas entidades.

Las nuevas instalaciones incluyen una sala grande de carácter polivalente para que puedan realizar actividades diversas como ensayos o encuentros entre asociados, un despacho para cada una de las entidades, y una sala más pequeña para hacer cursos para los asociados. Este traslado se enmarca dentro de la racionalización de espacios que esta impulsando el consistorio y que permitirá que este se ahorre el coste del alquiler que hasta ahora asumía por el local anterior.