Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa inaugura el nuevo edificio Europa en Rubí El edificio se encuentra en el polígono de Ca n'Alzamora. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa inaugura el nuevo edificio Europa en Rubí

El edificio se encuentra en el polígono de Ca n'Alzamora.
La alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, inauguró ayer el Edificio Europa en nuestra ciudad, ubicado en la avenida de la Electricidad, 1 del polígono Ca n’Alzamora de Rubí. Durante la inauguración, en la que la alcaldesa estuvo acompañada del presidente del edificio, Santiago Malagrida, y las concejalas de Promoción Económica, María Mas, y Servicios a las Personas, Ana M. Martínez, visitaron algunas de las diez empresas que hasta ahora han instalado en este nuevo edificio, como Aefol, Mayortel, RL Real Lasting, Sanditruck y Diezuna.

Este nuevo edificio de empresas y oficinas de la ciudad, construido hace un año, se encuentra en la confluencia de la avenida de la Electricidad con la carretera de Rubí y tiene acceso directo a la B-30. Está integrado por planta baja, destinada a locales y zona de carga y descarga, con 6 plantas de altura con espacios diferentes para locales y oficinas y una planta sótano para aparcamiento. Las plantas del edificio tienen una superficie de 688.57m2.