Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita la Navidad a los trabajadores y trabajadoras de la Finca Font del Ferro El personal y los familiares brindan con Carme Garcia por estas fiestas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita la Navidad a los trabajadores y trabajadoras de la Finca Font del Ferro

El personal y los familiares brindan con Carme Garcia por estas fiestas.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada de la concejala de Servicios a las personas, Ana Ma. Martínez, felicitaron ayer por la tarde la Navidad 2010 a los trabajadores y trabajadoras de la Finca Font del Ferro, que asistieron al acto en compañía de sus familias.

Alrededor de unas 90 personas, entre los 32 trabajadores y trabajadoras que actualmente hay en esta empresa municipal, y los miembros de las familias que quisieron celebrar con ellos las próximas fiestas navideñas, brindaron conjuntamente por el próximo nuevo año en el que la Finca Font del Ferro cumplirá 25 años desde su creación en 1986. La Finca Font del Ferro, dedicada a la producción de plantas ornamentales, este año ha empezado a diversificar su producción para adaptarla al cambio climático introduciendo ejemplares más resistentes a la sequía.