Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita el Juventud 25 de Septiembre por su ascenso a Primera Catalana El equipo ha sido recibido este miércoles por la alcaldesa y los representantes de los grupos municipales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita el Juventud 25 de Septiembre por su ascenso a Primera Catalana

El equipo ha sido recibido este miércoles por la alcaldesa y los representantes de los grupos municipales
La alcaldesa, Carme García, el concejal de Esports, Josep Manel Castro, y representantes de algunos de los grupos políticos con presencia en el Pleno municipal han recibido este miércoles por la tarde al primer equipo del Juventud 25 de Septiembre. Con este acto, el Ayuntamiento ha trasladado al club su felicitación por el reciente ascenso a Primera Catalana.

El Veinti ha certificado una gran temporada 2013-2014, con sólo cuatro derrotas y una segunda vuelta especialmente buena. Los resultados conseguidos le han llevado a proclamarse campeón de Liga y subir a Primera Catalana de forma directa por primera vez en su historia. Todo esto sólo un año después de haber ascendido a Segunda, lo que representa un hito inusual en el mundo del fútbol.

Durante la recepción de este miércoles, el Consistorio y el club se han intercambiado los habituales obsequios. El Veinti ha entregado a la alcaldesa una camiseta del equipo con su nombre.