Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita Dolores Palenzuela por sus 100 años de vida Carme García ha visitado a la abuela centenaria en la Residència per a la Gent Gran de Rubí https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita Dolores Palenzuela por sus 100 años de vida

Carme García ha visitado a la abuela centenaria en la Residència per a la Gent Gran de Rubí
La alcaldesa, Carme García, y la concejala de Serveis Socials, Belén Meneses, han visitado este miércoles a Dolores Palenzuela con motivo de los 100 años de vida que ha cumplido recientemente. La homenajeada nació en Vélago (Granada) el 27 de julio de 1914 y trabajó toda la vida como ama de casa. Desde hace cuatro años vive en la Residència, Centre de Dia i Casal per la Gent Gran de Rubí, situada en la calle Lepant.

Con motivo de su centenario, la residencia le ha preparado un pequeño acto de homenaje que ha contado con la participación de la dirección del centro, la familia y los compañeros. Como es habitual en estas efemérides, la alcaldesa, Carme García, ha visitado a Dolores Palenzuela para felicitarle personalmente y entregarle un obsequio institucional. La rubinense también ha recibido una placa conmemorativa de la residencia y ha tenido ocasión de soplar las velas de un pastel de cumpleaños.