Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita a RubíTV.cat por su inminente puesta en funcionamiento El nuevo video-portal de información local comenzará a emitir sus contenidos on line el domingo, 11 de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita a RubíTV.cat por su inminente puesta en funcionamiento

El nuevo video-portal de información local comenzará a emitir sus contenidos on line el domingo, 11 de septiembre.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, dio la bienvenida al nuevo video-portal RubíTV.cat anoche, en el marco de la presentación de este nuevo medio de comunicación local. El acto, celebrado en el auditorio del Castell, contó con una amplia representación del mundo político, asociativo y cultural de la ciudad.

García explicó a los asistentes que 'la puesta en marcha de RubíTV.cat es una muy buena noticia para la ciudad, ya que la ciudadanía disfrutará de un nuevo medio para conocer qué pasa en Rubí'. 'A la vez -según la alcaldesa- será bueno para la calidad democrática, porque fomentará el conocimiento, la responsabilidad, el debate y el intercambio de ideas'. Y, por último, también permitirá que 'tanto el consistorio como los partidos políticos de la ciudad tengan un nuevo canal para hacer llegar sus propuestas a la ciudadanía, lo que siempre es positivo'.

Carme García alabó la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías de RubíTV.cat. Y es que, según la alcaldesa, 'la red es el presente y el futuro'. Sin ir más lejos, García puso el ejemplo de Radio Rubí, que 'ha incrementado su audiencia gracias a su presencia en internet'. También puso en valor el coraje que ha tenido el equipo del nuevo video-portal al poner en marcha un proyecto de estas características teniendo en cuenta el contexto económico actual.

Por último, la alcaldesa deseó mucha suerte a RubíTV.cat y dijo que, 'con más o menos objetividad, confío en que RubíTV.cat sabrá captar la información y trasladarla con profesionalidad, algo muy importante actualmente, porque por la red corren muchas informaciones falsas'.

RubíTV.cat se pondrá en marcha oficialmente este sábado, 11 de septiembre, a las 11:11 h. El nuevo video-portal, que nace con el eslogan 'mira y verás', dará un gran protagonismo a la participación de los ciudadanos.