Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita a los equipos de la Unión Petanca Les Torres Rubí por los éxitos deportivos conseguidos Carme García anuncia que las obras que deben permitir el traslado de las pistas comenzarán en febrero. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita a los equipos de la Unión Petanca Les Torres Rubí por los éxitos deportivos conseguidos

Carme García anuncia que las obras que deben permitir el traslado de las pistas comenzarán en febrero.
El movimiento de tierras y el inicio del muro de contención de las nuevas instalaciones de la Unión Petanca Les Torres Rubí, comenzarán en febrero. La alcaldesa, Carme García, ha comunicado la fecha a la directiva y miembros de los equipos de la entidad deportiva local en el transcurso de una recepción que les ha ofrecido como reconocimiento por los éxitos deportivos conseguidos en diferentes campeonatos catalán, estatal y mundial, por diferentes equipos.

Carme García, ha felicitado a los y las deportistas por 'el buen trabajo de esta temporada' y ha garantizado que 'el traslado de las pistas no supondrá ninguna parada para la actividad cotidiana ya que se hará cuando las nuevas instalaciones estén punto, en el año 2011'.

El presupuesto de las obras que incluye el movimiento de tierras, la construcción de un muro de contención, la pavimentación y construcción de las pistas de petanca, así como la de la nueva sede social, es de unos 750.000 euros. Las nuevas instalaciones estarían terminadas a principios del año 2011.