Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa felicita a la rubinense Ana Copado por la plata olímpica lograda en los Juegos de Londres La selección española femenina de waterpolo ha perdido ante la selección de los Estados Unidos por 8 goles a 5. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa felicita a la rubinense Ana Copado por la plata olímpica lograda en los Juegos de Londres

La selección española femenina de waterpolo ha perdido ante la selección de los Estados Unidos por 8 goles a 5.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha felicitado a la rubinense Ana Copado después de haber conseguido una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres. Unas olimpiadas donde la selección española femenina de waterpolo ha hecho historia al conseguir disputar la final, tras vencer a Hungría en las semifinales (9-10). No obstante, en la final las chicas de Miki Oca no han podido derrotar a los Estados Unidos (8-5), que ha impuesto su superioridad física para ganar el oro.

Ana Copado, portera suplente de la selección, comenzó su carrera deportiva en el Club Natació Rubí desde muy joven, hasta llegar a la selección catalana como 2ª portera, desde donde luego pasó a otros clubes como el CE Mediterrani, el Club Natació Montjuïc o el CN Sant Andreu, donde milita actualmente.

La alcaldesa, Carme García, ha felicitado a Copado a través de las redes sociales y por correo electrónico y, en los próximos días, espera poder hacerlo personalmente. El pasado mes de mayo, la alcaldesa ya recibió a la waterpolista en el Ayuntamiento para reconocer la trayectoria de la deportista rubinense.