Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa expresa su pésame a las familias de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela Carme Garcia envía una carta al alcalde de esta ciudad gallega. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa expresa su pésame a las familias de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela

Carme Garcia envía una carta al alcalde de esta ciudad gallega.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha expresado su pésame a las familias de las víctimas del trágico accidente ferroviario de ayer en Santiago de Compostela, a través de una carta que ha remitido al alcalde de esta ciudad, Ángel Currás Fernández, y a través de su perfil de Twitter.

En su comunicación, Garcia manifiesta también su solidaridad, y la de todos los ciudadanos de Rubí, con los familiares de las víctimas, más de 140 heridos algunos de ellos muy graves y 78 personas fallecidas hasta ahora, así como el apoyo a las personas que están trabajando en las labores de rescate y ayuda a los heridos y familiares.

El accidente se produjo anoche en Santiago cuando un tren, procedente de Madrid y con destino Ferrol, descarriló a pocos kilómetros de la estación de llegada a la ciudad.