Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa explicará los proyectos FEOSL a toda la ciudadanía El primer encuentro se realizará el 2 de junio en la escuela María Montessori. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa explicará los proyectos FEOSL a toda la ciudadanía

El primer encuentro se realizará el 2 de junio en la escuela María Montessori.
La alcaldesa, Carme García, ha explicado a los padres de los trabajadores y los propios trabajadores y trabajadoras de la Finca Font del Hierro, en qué consistirán las obras subvencionadas con los Fondos Estatales para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEOSL) que deben permitir un aumento de la productividad de la Finca y una mejora de las condiciones de trabajo.

Además de dar a conocer el detalle de las obras, que superan los 200.000 € de inversión, los asistentes hicieron una posterior visita a las instalaciones.

Este es el primer encuentro de la alcaldesa con un colectivo para informar sobre alguno de los proyectos subvencionados por los fondos estatales. En este caso, con una afectación muy concreta de un colectivo que es el que estuvo presente en la reunión de ayer por la tarde.

A partir de la próxima semana, Carme García se encontrará con todos aquellos ciudadanos y ciudadanas interesados en conocer en detalle los 19 proyectos que cuentan con subvención FEOSL. Por ello, el Ayuntamiento ha planificado un total de 6 encuentros que se realizarán entre los meses de junio y julio en los 6 distritos de la ciudad para facilitar que toda la ciudadanía pueda asistir de forma cómoda y sin tener que hacer grandes desplazamientos.

En estos encuentros, la alcaldesa también informará de forma genérica sobre las actuaciones que se están haciendo en la ciudad, tanto las inversiones municipales como las de otras administraciones y operadores concertados, así como de los proyectos que se iniciarán en un futuro inmediato.

Carme García repite, con estos encuentros, una fórmula que ya puso en marcha el año pasado con reuniones informativas de proximidad con la ciudadanía, a raíz de la financiación por parte del FEIL de 31 proyectos en la ciudad. Proyectos que, por otra parte, también serán valorados en estas reuniones que se inician el próximo miércoles, 2 de junio.

El calendario de encuentros programado es el siguiente:
  • 2 junio, distrito 3 - 19 h en el CEIP M.Montessori (c/Monturiol, 53)
  • 3 junio, distrito 5 - 19 h en el Centre Cívic Ca n’Oriol (c/ Sòria, 5)
  • 21 junio, distrito 4 -19 h en el Rubí + D (Rambleta Joan Miró s/n)
  • 22 junio, strito 6 - 19 h en la Biblioteca Mestre Martí i Tauler (c/ Aribau, 5)
  • 5 julio, distrito 2 - 19 h en el local de l'AVV Castellnou –sector C- (c/ Cólera s/n)
  • 6 julio, distrito 1 -19 h en el Centre Cívic Can Fatjó (Av Castellbisbal, 1)