Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa explica a los vecinos de las urbanizaciones las obras que se realizan en la ciudad Un centenar de personas llenaron el local social del sector C de Castellnou. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa explica a los vecinos de las urbanizaciones las obras que se realizan en la ciudad

Un centenar de personas llenaron el local social del sector C de Castellnou.
La alcaldesa, Carme García, se ha reunido con los vecinos de las urbanizaciones. El encuentro, celebrado en el local social del sector C de Castellnou, es la quinta que García y varios miembros del equipo de gobierno están realizando por los barrios de la ciudad. En estos encuentros, la alcaldesa y el concejal de Urbanismo, Roger Garcia, han explicado las obras que se están realizando en la ciudad, tanto las que se financian con los Fondos Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEOSL) , como las que responden a la inversión municipal.

Un centenar de vecinos asistieron a este encuentro para escuchar las explicaciones de los responsables municipales. Entre los proyectos de los que se habló están la realización de las franjas perimetrales de protección perimetral, la adecuación paisajística en el Torrent de Can Solà o la adecuación y mejora de la zona deportiva de Can Mir.

Los asistentes aprovecharon la presencia de la alcaldesa y el resto de responsables municipales para expresar sus demandas. García les anunció que en unas semanas comenzará una actuación para desbrozar los lugares más necesitados de urbanizaciones. Esta era una de las principales exigencias de los vecinos.