Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa es reúne con la consellera de Bienestar y Familia, Anna Simó Carme García le ha pedido a la consellera una segunda residencia pública para gente mayor y una residencia de larga estancia en Rubí. En el encuentro Simó también ha conocido las mejoras de servicios que se han hecho con el nuevo gobierno local. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa es reúne con la consellera de Bienestar y Familia, Anna Simó

Carme García le ha pedido a la consellera una segunda residencia pública para gente mayor y una residencia de larga estancia en Rubí. En el encuentro Simó también ha conocido las mejoras de servicios que se han hecho con el nuevo gobierno local.
La Alcaldesa, Carme García, ha trasladado en una reunión reciente con la consellera de Bienestar y Familia, Anna Simó, la necesidad de que Rubí disponga de una segunda residencia pública para gente mayor y que la ciudad pueda contar, en un futuro inmediato, con una residencia de larga estancia. Este segundo equipamiento dirigido a personas que tienen una enfermedad que precisa un largo periodo de recuperación, prestaría los mismos servicios que actualmente ofrece el hospital de Sant Llàtzer a los rubinenses que lo necesitan. Los familiares de estos enfermos deben desplazarse diariamente a la ciudad vecina y durante un tiempo prolongado, hecho que supone una molestia importante que se minimizaría sustancialment si Rubí dispusiera de una residencia de estas características.

La Alcaldesa comunicó a la Consellera la voluntad del Ayuntamiento de Rubí de ceder gratuitamente los terrenos en donde ubicar estos dos nuevos equipamientos.

Más información