Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa destaca el trabajo de las entidades por la ciudad durante la habitual recepción de Navidad El encuentro se ha hecho en el renovado Celler de Rubí con una importante representación social. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa destaca el trabajo de las entidades por la ciudad durante la habitual recepción de Navidad

El encuentro se ha hecho en el renovado Celler de Rubí con una importante representación social.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, y la concejala de Cultura, Neus Muñoz, han felicitado las fiestas navideñas a las entidades y asociaciones de la ciudad, con el tradicional brindis de Navidad que este año se ha trasladado también a un nuevo espacio recientemente abierto: el Celler de Rubí. Garcia ha agradecido a todas las personas, representantes de una cincuentena de entidades que han asistido, el trabajo realizado a lo largo del año, ya que su participación impulsa las actividades culturales dando vida a la ciudad y llenando las calles y plazas de Rubí.

La alcaldesa también ha señalado la importancia del esfuerzo de las entidades rubinenses, más en un momento como el actual en el que la crisis está haciendo modificar incluso los valores de las personas y la sociedad necesita más referentes. Carmen Gracia cree que las entidades y el trabajo que desarrollan forman parte de esta tarea social.

Durante el encuentro con los representantes municipales en el nuevo Celler, los integrantes de las diferentes entidades y asociaciones han compartido experiencias desarrolladas a lo largo de este año que ahora termina, en el que, gracias a ellos y su trabajo, la ciudadanía podrá disfrutar de una treintena de actividades que han organizado para estas fiestas de Navidad, así como otras propuestas anteriores como la Fiesta de San Roque o la Fiesta Mayor, en las que también tienen un papel crucial en la organización de actos.