Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí visita la empresa Chimigraf, una de las empresas de la ciudad que pese a la crisis está creciendo Esta empresa rubinense cumple este año 40 años desde su creación. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí visita la empresa Chimigraf, una de las empresas de la ciudad que pese a la crisis está creciendo

Esta empresa rubinense cumple este año 40 años desde su creación.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada de la concejala de Promoción Económica, Maria Mas, ha visitado esta mañana la empresa rubinense Chimigraf Ibérica, donde ha sido recibida por el presidente, Ugo Valle, y el director general, Armand Marcé, con quienes ha realizado una visita por las instalaciones de esta empresa que este año llega al 40 aniversario de su creación. Chimigraf es una de las empresas rubinenses que, a pesar de la crisis, está creciendo con la expansión de sus actividades a otros países en una apuesta clara por las nuevas tecnologías y la inversión en I + D. Así, la empresa exporta a más de 20 países de Europa, África y América y distribuye sus productos a países como Suecia, Grecia, México, Egipto o Sudáfrica, entre otros.

Dedicada a la fabricación de tinta y productos químicos para la industria, Chimigraf Ibérica desarrolla su actividad en el sector de las artes gráficas desde su creación en 1970. Desde entonces, la empresa rubinense, que cuenta con 149 trabajadores entre las sedes de Rubí, Valencia y Madrid y otras sedes en Portugal y Francia, se ha ido especializando en la producción de tintas base de agua, solvente y UV para en flexografía e impresión digital (DOD). Además, la empresa, ubicada en el Polígono de Can Jardí y que en 2006 tuvo una facturación de más de 31'5 millones de euros, ofrece servicios de consultoría a sus clientes sobre diagnósticos y análisis de productos para mejorar la calidad en sus impresiones.