Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí visita la empresa Cevagraf que este año celebra su 25 aniversario Esta es una de las empresas cooperativas de la ciudad en la que casi todos los trabajadores son a la vez socios de la misma. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí visita la empresa Cevagraf que este año celebra su 25 aniversario

Esta es una de las empresas cooperativas de la ciudad en la que casi todos los trabajadores son a la vez socios de la misma.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, y la concejala de Promoción Económica, Maria Mas, han visitado la empresa Rubinenca Cevagraf, dedicada a la preimpresión, impresión offset y postimpresión, en el sector de las artes gráficas, acompañadas por su presidente ejecutivo, Albert Alcoverro, con el que han recorrido las instalaciones y han podido conocer los diversos procesos de producción que desarrollan en esta empresa.

Cevagraf, que este año celebrará su 25 aniversario, se creó en el año 1986 en Barcelona y se traslado después a Rubí, donde dispone de dos naves de producción en el polígono Cova Solera, y esta constituida como cooperativa en la cual la práctica totalidad de los 61 trabajadores son socios cooperativistas (46), lo que facilita la adaptación de los horarios de trabajo y el compromiso personal de la plantilla laboral a las necesidades de la producción y las exigencias del mercado.
La alcaldesa de Rubí ha expresado su satisfacción por este 25 aniversario ya que empresas como ésta son las que necesita la ciudad 'para generar empleo ahora que hay que apostar por mejorar la competitividad y el arraigo en nuestra ciudad como motor de la economía y el empleo'.

La empresa esta comprometida para ofrecer a los clientes un servicio integral de artes gráficas con la mejor calidad del producto y por ello realizan inversiones permanentes en maquinaria e instalaciones para hacer viable un elevado rendimiento de la productividad y calidad en sus procesos productivos. Cuentan con el Certificado de Buenas Prácticas Ambientales, otorgado por el Gremio de Industrias Gráficas de Cataluña, y actualmente están implantando las certificaciones ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente.