Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí tilda de 'buena noticia para la democracia' el cese de la violencia de ETA Carme García recordó a los familiares de las víctimas y los atentados que más sacudieron la normalidad democrática en Cataluña. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí tilda de 'buena noticia para la democracia' el cese de la violencia de ETA

Carme García recordó a los familiares de las víctimas y los atentados que más sacudieron la normalidad democrática en Cataluña.
Después de que ETA anunciara el cese de la violencia, la alcaldesa de Rubí, Carme García, valoró el comunicado de la banda terrorista. En declaraciones a Ràdio Rubí, García aseguró que 'se trata de una buena noticia para la democracia española y para el País Vasco' y añadió que 'sobre todo, en este momento no debemos olvidar a las víctimas que han sufrido y que han muerto'.

La alcaldesa también explicó que confía en que 'de verdad pueda terminar la violencia y que la normalidad democrática, la palabra y la lucha política en las urnas sea la que de verdad triunfe en nuestro país'.

Carme García hizo estas declaraciones en el marco del programa de debate Punt de mira de la emisora ​​municipal, que en esta ocasión contó con la participación de los políticos más jóvenes de la ciudad.