Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí recibe el miércoles a los participantes del Festival Rubifolk Este año el espectáculo inaugural se organiza por primera vez el nuevo anfiteatro del Castell. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí recibe el miércoles a los participantes del Festival Rubifolk

Este año el espectáculo inaugural se organiza por primera vez el nuevo anfiteatro del Castell.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, recibirá este miércoles 7 de julio a los grupos participantes en el Festival internacional Rubifolk, que se inicia este mismo día en la ciudad. La recepción en la plaza del Ayuntamiento, en el que habrá otros concejales y concejalas del consistorio, se hará alrededor de las 19 h, una vez haya llegado el pasacalle de inicio del festival, que se habrá iniciado una hora antes en la plaza de la Nueva Estación.

Posteriormente, a las 22 horas, la alcaldesa asistirá al espectáculo inaugural que se hará por primera vez en la nueva ubicación del parque de Castell, con una capacidad para 1.500 personas, que incrementa el número de plazas disponibles hasta ahora para estos espectáculos.

Esta edición del Rubifolk, , que se celebrará desde el miércoles 7 de julio hasta el domingo 11, cuenta con la participación de grupos procedentes de Brasil, Italia, País Vasco, Panamá, Senegal y Tenerife que harán diversas actuaciones a lo largo de estos días en diversos espacios de la ciudad. Podéis descargaros el programa del festival aquí.