Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí recibe al piloto Jordi Torres para felicitarle por sus éxitos deportivos El joven piloto rubinense ha proclamado Campeón de España de Velocidad en Moto2. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí recibe al piloto Jordi Torres para felicitarle por sus éxitos deportivos

El joven piloto rubinense ha proclamado Campeón de España de Velocidad en Moto2.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha recibido al piloto rubinense Jordi Torres, a quien ha querido felicitar por su reciente título de Campeón de España de Velocidad (CEV) en la categoría de Moto2, que logró hace una semana en el Circuito de Jerez, en el transcurso de la última prueba del Campeonato de España de Velocidad Buckler ante miles de espectadores. Durante la entrevista que han mantenido, en la que también han estado presentes el concejal de Deportes, Josep Castro, y la concejala de Cohesión Social y Servicios a las Personas, Ana Mª Martínez, Carmen García ha entregado al piloto una placa conmemorativa.

El piloto rubinense de 24 años, que ha agradecido a su familia y amigos su apoyo y ha dedicado su triunfo a su hermano Rubén, fallecido en un accidente en Montmeló en 2006, se proclamó campeón tras quedar octavo en una carrera acompañada por la lluvia en la que no quiso arriesgar para conseguir el título.