Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa de Rubí recibe al atleta Carles Castillejo que participará en los JJOO Londres 2012 Carme Garcia felicita al corredor por su último triunfo en Granollers. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa de Rubí recibe al atleta Carles Castillejo que participará en los JJOO Londres 2012

Carme Garcia felicita al corredor por su último triunfo en Granollers.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha recibido al atleta rubinense Carles Castillejo para felicitarle por sus últimos éxitos deportivos y animarle en su próxima participación en las olimpiadas de Londres. La alcaldesa, acompañada del concejal de Deportes, Josep Manel Castro, entregó al actual Campeón de España de maratón, una escultura de una dansaire en nombre del consistorio de nuestra ciudad. Castillejo cree que esta ha sido una de las victorias más importantes de su carrera deportiva.

Carles Castillejo, de 33 años, sorprendió hace unos días con su participación en la Media maratón de Granollers imponiéndose al plusmarquista mundial de este deporte, el keniano Patrick Makau, en el esprint final de la prueba, y afrontará sus terceros Juegos Olímpicos en Londres 2012, los primeros en la modalidad de maratón.