Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

La alcaldesa cree que el nuevo parque de innovación de EsadeCreapolis da potencia al CIT Carme García asistió a la inauguración del nuevo espacio, a cargo de la Ministra Garmendia. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

La alcaldesa cree que el nuevo parque de innovación de EsadeCreapolis da potencia al CIT

Carme García asistió a la inauguración del nuevo espacio, a cargo de la Ministra Garmendia.
Carme García fue uno de los alcaldes asistentes al acto inaugural del Parque de Innovación ESADECREAPOLIS que comenzó a funcionar el pasado mes de marzo y que actualmente cuenta con más de 40 empresas residentes. El acto inaugural corrió a cargo de Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, acompañada del Consejero de Innovación, Universidad y Empresa, Josep Huguet.

La alcaldesa valora muy positivamente la puesta en marcha de este nuevo Parque aportando un valor añadido al CIT (Catalonia Innovation Triangle), que preside Rubí desde el mes de julio y que está formado por los municipios de Rubí, Sant Cugat y Cerdanyola. García cree que 'ESADECREAPOLIS da potencia al triángulo económico que conforman los 3 municipios y nos reivindica como motor de referencia en el territorio catalán'.

ACC1Ó, la agencia de apoyo a la competitividad empresarial adscrita al departamento de Innovación de la Generalitat de Catalunya, contará con el espacio interACC1Ó, un punto de encuentro entre empresarios para fomentar el análisis, y la reflexión en materia de innovación.
El acto inaugural coincidió con la celebración, en el Auditorio de Sant Cugat, de la VIII Conferencia Internacional de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) donde la Ministra realizó la conferencia 'Del conocimiento a las empresas, el papel de los parques científicos y tecnológicos'.